Tengo presente la operación de un familiar directo mío donde precisamente el Cirujano que va a intervenir es otro familiar al que tengo mucho aprecio, confianza y además compañero de Padel de los Lunes.
Que aunque no lo entendáis ahora y sí mas adelante, quiero que sepáis además que entre Abuelos, hermanos, primos, sobrinos, nietos y bisnietos somos una familia que se considera grande con un espíritu de dialogo bastante fluyente y con conexiones frecuentes mediante distintas redes sociales.
Os explico:
La intervención de rodilla completa a la que me refiero seguramente no habrá sido la operación mas importante que haya tenido en su vida como Cirujano aunque ha sido bastante grande. Las complicaciones serias podrian existir siempre por otros motivos... creo a veces que la dificultad para la persona que opera radica en otras cosas, en detalles que no se ven o no queremos ver y que condicionan un día normal y tranquilo de operaciones de un profesional.
Pues bien...después de todos estos antecedentes quiero afirmar que la entereza y la profesionalidad con la que ha tratado este tema solo lo hace un especialista como él, quiero afirmar también que SÉ que pese a estos condicionantes no ha dudado en ningun momento... y quiero afirmar que esta profesión es muy difícil y que me parece increíble lo que hacen y como lo hacen.
Por todo esto, quiero dar las GRACIAS a la MEDICINA, en general a los INVESTIGADORES, MEDICOS y CIRUJANOS, y hoy en especial a mi primo Fernando..GRACIAS de corazón señor Cirujano por intentar hacer la calidad de vida de las personas mas llevaderas.
PD.- Solo dejar claro que este post lo redacté antes de que se produjera la operación y si he escrito este post simplemente por que, aunque hayamos dado las gracias ya, queria plasmarlo.. es lo que pienso y he tenido un momento para colgarlo...ahora me voy a ver a mi Madre.
Un Abrazo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo hay nada que produzca más felicidad que estar agradecido por algo en particular en nuestras vidas.
ResponderEliminarPor cierto te felicito por tu blog.
Un saludo y te deseo mucho éxito en todo.