Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Algo sucede y por algo es...

 
    Como es normal no todas las personas tenemos las mismas ambiciones en la vida.
  Es por eso que los que hemos crecido y ganado dinero con un trabajo normal desde hace muchos años, tenemos el "Don" de saber  que nadie dá duros a pesetas, que el dinero no se genera solo y que si de un día a otro tu calidad de vida mejora ostensiblemente, algo sucede y por algo es.
  Hago esta introducción porque aunque directamente no hable de alguien físico porque se trate de una compañía Aérea, si  increpo indirectamente a el/los representantes legales de la compañía Irlandesa de bajo coste Ryanair. Esta compañía se fundo en 1.985 y su camino ascendente a sido continuo, pero en los últimos años han sido denunciados por saltarse las políticas de la UE y por publicidad engañosa. Sobre todos en estos últimos días han sufrido averías en algunos de sus aviones teniendo que forzar los aterrizajes por varios motivos, fallo de motor, falta de queroseno, despresurización, etc.
  Cuando se dice que de la crisis de este país se benefician muchas personas, éste negocio esta entre ellos. 
  Lo grave es que da igual que se traten de personas, animales o cosas, el caso es llegar al limite para reducir gastos lo antes posible. Ya no me meto en nuestros derechos como pasajeros por ser Low Cost, eso lo dejo para otro día, me meto en la seguridad de unas 120 personas que vuelan creyendo que todo esta en orden. No es casualidad que falle en una semana tres aviones por los motivos importantes....(cuantos fallos sin importancia habrá habido a lo largo del tiempo) como decía en la introducción, algo sucede y por algo es.
    Tuve el placer de viajar con ellos hace unos días precisamente en dos de los aviones exactos a los que tuvieron fallos...y he de decir que mis viajes fueron normales y sin problemas...pero una vez visto noticias de lo que os estoy contando y siendo por desgracia el que suscribe bastante observador, caes en cuenta de algunas cosas...sabes que tu el vuelo 5.773 es el ultimo del día porque ya fué y vino tres veces al mismo destino en lo que va de jornada sin reposo.....  ves como aterriza el avión y se para delante de tu puerta de embarque y que 20 minutos después volará conmigo dentro..... ves como el color de las camisas blancas de lo/as azafat@s no son .....eso....tan blancas.. y que las corbatas tienen el desgaste normal de muchos usos.....ves como no a surtido efecto la limpieza rapida de los asientos ocupados por los anteriores viajeros....en fin que te hace por lo menos pensar que no solo en vuelo se pone el piloto automático...también ponen el automático el equipo entero de a bordo, empezando por el capitán y terminando por el de limpieza....la cara de cansancio se reflejan en sus caras.
  En definitiva, no me extraña que hayan dado problemas lo aviones viendo la cara externa de ellos... los responsables de esta Compañía o de las Compañías que tengan la misma política de vuelo no deben tener familia... no deben saber lo que significa perder una vida....o 120 de ellas si vuelve a ver alguna desgracia por no dejar de ganar dinero.
   Nunca sabremos en manos de quien estamos.


1 comentario:

  1. Yo todo esto que esta pasando con RyanAir ya lo conocia por un conocido que trabaja de mecanico en Aena, llevan el combustible justito justito para llegar al destino y por eso cuando suele haber un imprevisto las pasan putas para llegar. Tambien suelen pedir prioridad para aterrizar, es decir se suelen colar alegando falta de combustible, lo cual unas veces es cierto y otras no, pero suelen llevar el deposito muy justo, para que el avion no pese tanto y asi ahorrar combustible.
    Peke

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)