Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿me harias el favor de no hablarme en unos años?.

  Please...Un "kit-Kat" antes que nada para los que me leéis normalmente. Pediros disculpas por el retraso, normalmente intento escribir un post cada semana y aunque sé que vivís sin mi blog y que tampoco es tragedia nacional deciros que no tengo artículos guardados o archivados para cuando me es imposible escribir, simplemente tengo algún borrador con "ideas" que me surgen de temas que me inquietan para que no se me olviden, pero que son palabras sin forma, es decir que cuando escribo procuro hacerlo sobre la marcha normalmente el día anterior o simplemente en el momento...como es el caso, es un compromiso que me he puesto para procurar meter mas la pata y decir mas tonterías si cabe, y esta vez tenía cosas mas importantes en que pensar y que hacer, de ahí el retraso...solo quería aclararlo para que sepáis como funciono, de todas formas intentaré no fallar mucho.

 !!!Al lío!!!
    Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la gente que trabaja en tecnología, la verdad es que me pilla con buena edad para entenderla y defenderme de la mayoría de ellas, todavía muchas cosas se me resisten como es lógico...uno no nace sabiendo y además los 43 años que tengo empiezan a pasar factura para lo rápido que va la vida en este sentido, rápido para lo bueno pero también rápido para lo malo, hay cosas que no controlamos y que me hubiera gustado que no salieran a la luz...!!He ahí este post!!...pongo como ejemplo la localización de mi persona en redes sociales. Mirar que yo soy el primero que las utilizo... y además mucho... tengo que confesar que como no desconecte del todo yéndome por ejemplo a una isla desierta no soy capaz de vivir sin el ordenador o móvil a lo largo del día que no hay vez que lo haga y no piense en la gente que sabe que ya estoy delante de una CPU ó Portátil por el muñequito del MSN o el puntito verde del Facebook que te lo confirma, se que puedes poner que estas ausente, no disponible o no conectado pero si quieren se enteran, te lo aseguro. Esto significa que estoy "a tiro" para las personas que quieres recibir y también las que no, que me puedes hablar y en consecuencia, tarde o temprano te voy a leer...entenderme... yo lo veo como un burofax...cuando lo has recibido ya no tienes mas cojones que asimilar el texto e intentar contestar porque tienen el justificante... no puedes hacer que miras a otro lado o silbar, estas solo en casa y nadie te ve, pero te cazan y ya está.
   Y me pregunto yo... ¿donde esta esa incertidumbre que antes teníamos?, y sobre todo ¿porque tengo que leer o contestar al amigo de infancia que no veía desde hace años y que localizo todos los días ahora?, ya no tengo ilusión por verle, bueno ni a él, ni a toda la clase del 1979 los cuales nos reuníamos cinco en cinco años, ni a mi primo el que se fue a hacer las Américas y que me dijo la semana pasada que esta currando en el Burger, ni a mi novia de verano que cuando lo dejé en 1985 me dijo que no volvería a saber nada de ella y la tengo hasta en la sopa hablando con mis amigos, ...en fin... se la vida de casi todos, para que voy a quedar con ellos ya, para que reunirnos y contar os como nos va si según estoy escribiendo me acaba de llegar un mensaje del tonto del pueblo, que era el que me quedaba, diciendo que ha tenido su segundo hijo. La verdad es que echo de menos tener con alguna de esas personas esas mariposas en el estomago, esos nervios de saber como le ira y como le habrá cambiado el tiempo, esos abrazos por el reencuentro..
   Deduzco que mi pataleta no va servir de nada, tampoco quiero volver a las cartas escritas como medio de comunicación, sé que si quiero desconecto y me desentiendo del mundo, pero no tengo tiempo para ir seleccionando y bloqueando a gente, personas o grupos, no soy así, la tecnología me gusta y no tengo mas remedio que aceptarla...por eso os digo que si alguien de los que me lee lleva una semana o un mes sin verme que me mande un mensaje y quedamos para vernos y simulamos un reencuentro....lo echo de menos.