Translate

martes, 17 de mayo de 2011

Jorge....Lemans....y Simoncelli

  Pues bien, despues de la última bufonada de Marco Simoncelli, en el Gp de Motociclismo de Lemans, y de las multiples criticas de los compañeros por su actuación, recordar que el numero UNO del mundo Don Jorge Lorenzo, lanzo en varias ocasiones al involucrado, las opiniónes que poco despues se hicieron publicas a LA CARA mediante rueda de prensa y donde dejó claro su postura sin cortarse medio pelo. Las contestaciones ironicas de Simoncelli, no hicieron sacar un atisbo de sonrisa a Jorge porque sabia lo que decia, sabia lo que se jugaba él y sus compañeros, entre ellos Dani Pedrosa, del que tampoco ví un claro apoyo en su momento al igual que muchos.
     Solo digo una cosa, que las risas de los periodistas pone cada uno en su sitio, y que por muy seco que parezca por su caracter, es el Campeón del Mundo y que hoy por hoy si alguien sabe de motos es él.
   Ahora parece que el bueno de Rossi va a casa de Simoncelli a tomar cafe para decirle que eso no esta bien y a tirarle de las orejas. Vamos hombre!!
   Mas vale que a Jorge empecemos a respetarle como piloto. Yo ya lo hice hace mucho tiempo.