Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Kun Aguero: Lo que mal empieza.....

 
¿Habeis oido hablar este verano del Kun?.
Os aclaro .......además de ser muy seguidor como sabeis de casi todas las modalidades del deporte en el "mundo-mundial" y creer entender como funcionan algunas cosas de él ......además de todo eso....soy muy aficionado a un deporte llamado "fútbol" ........y arriesgándome a los tomatazos os digo sin filtro que soy Atlético......muy Atlético.......ya me comprenderéis algunos...sufridor a veces ....y también a veces !!tonto a las tres por poner la otra mejilla siempre!!.....me va en la sangre desde pequeño...es inevitable, ..... pero por favor os aconsejo que no tengais cuenta esto, lo decía porque de la persona por la que me he decidido para escribir estas líneas es el Kun Agüero......no es venganza, lo prometo.....además no es solo por él, en general hablaré de todos los chavales que forman ya parte del mundo de élite y de los que manejan en antojo personas que forman parte de su mundo, claros ejemplos de jugadores, en este caso de fútbol .....Kun, Neymar,....y en su día Ronaldo, Maradona, Romario, etc.. como veréis los que conocemos son de países donde los estudios son escasos por muchos motivos y solo en algunas zonas, tambien por que son los mas espectaculares jugando, pero por el mundo hay muchos que no conocemos y que están en la misma situación y que aprenden a golpes.
  Estos chavales normalmente no están preparados para afrontar diálogos, ni siquiera una entrevista por millones de euros que cobren.... por supuesto siempre hay excepciones, por suerte cada día mas.
  Parto de la base que la prioridad de cualquier persona con la edad de 16-17-18 o 19 años y cuando tiene algún "don" para llegar a la élite y además observado por un ojeador espabilado, según su familiar, representante, amigo o conocido, es dar el salto a la fama y cerrar un contrato multimillonario a costa de un chaval explotado a base de dinero, sin preocuparse de la persona y de como prepararle para lo que le espera en la vida......por mucha envidia que genere, eso no se arregla con dinero,  no digo que en tres días aprendas una carrera pero el saber por lo menos donde esta el país al que vas despues ademas de generar tanta expectación no esta de mas.....no digo que sea una eminencia en la vida, yo me mentengo para defenderme al día y tengo la inteligencia justa para pasar el día... en fin....  por lo menos una preparación básica si te vas a enfrentar a miles de personas. Cuando veo algo así me entra una mezcla de vergüenza ajena, risa y mucha pena el saber que la persona a la que la están haciendo la entrevista a nivel nacional, tiene el mismo miedo a contestar que la pobre Miss, cuando la preguntaron sobre Rusia en ese certamen famoso de belleza.
   Quizás soy exagerado, y vosotros los veis de otra forma pero si tenéis un poquito de tiempo, escuchar aunque sea un poco de esta entrevista que os dejo donde el Kun recién llegado a Inglaterra concede una entrevista con todo sus narices,  con la tranquilidad gestual de un profesional, su forma de actuar, con una facilidad de palabra abrumadora y con la experiencia que da la vida exprimiendo todo su tiempo libre como escuchareis con una verborrea digna de oír.
   Sé que la culpa no es toda de él...Maradona y sus asesores adinerados han sido buenos maestros, pero Sr. Agüero..... de verdad que eres bueno...muy bueno, casi de la talla de Messi y Maradona, si no tienes inconveniente para la próxima por favor háztelo mirar!!! eres joven, aunque no sea por tí....hazlo por tu afición,..... la vida con dinero o sin él, es otra cosa ..



   
  

1 comentario:

  1. Que soltura, que don de palabra, como se nota que lo que se le da bien es el fútbol y que su suegro es Maradona.

    Anda que si se viene al Madrid te da un Muere.

    Javi.

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)