Translate

martes, 5 de julio de 2011

Grace Kelly lo tenia claro.


  
  No puedo dejar pasar un pensamiento que tengo aunque no sea una noticia que me entusiasme.
  Antes de nada quiero dejar claro que NO estuve en  la boda porque no estaba invitado,!!que pena!!... que ni soy de la realeza, ni soy periodista, ni historiador, ni nada que se le parezca y que me importa tres pepinos lo que significa esta boda aunque para los monegascos y Señores Ilustres signifique lo que creen que significa, ..........por lo que me manifiesto es por las libertades de las personas......y mas sabiendo que mis palabras no van a arreglar el mundo tal y como esta confeccionado.
   Llevo escuchando un mes y pico noticias serias, menos serias, con menos guasa, con guasa, ridículas, de "coña" y  por último las rigurosamente monegascas sobre la Boda del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock y al margen de lo que nos quieran hacer llegar, hablo sobre lo que se comenta alrededor mió, de lo que creo que se respira desde fuera y sobre todo lo que vé una persona como yo.
  En resumidas cuentas ví que se dieron el "sí quiero" desde una Iglesia del Principado de Mónaco donde en realidad querían decir "NO quiero" desde sus entrañas y cada uno por sus motivos  !!!hay tantos!! !!y tantos vendidos a lo largo de la historia!!......  veo desde aqui que todo es una farsa, que hay cláusulas de niños y divorcios como antaño propiciados por el entorno del esposo, eso sí, amor de verdad se vé que hay, como el que le tengo a mi perro, y por eso creo que en una ciudad-estado de Europa como Mónaco ya no se debería forjar con patéticas mentiras pueblerinas como estas solo por aparentar, para que los monegascos  tengan a los Principes en pedestales de oro, que se omitan y escondan cosas solo para que se distraigan ese día en sus vestidos de lujo, en sus trajes, en sus joyas y sobre todo para que les quede claro a cada uno quien tiene el poder, quien forma parte de la plebe y quien de la realeza.
  No sé si lo veo yo solo y son paranoias mias, y siento a quien le moleste, pero esta boda ha sido una de las gotas que colman el vaso.... la cara de la novísima y radiante esposa Doña Charlene Wittstock  refleja tanto teatro... tanta falta de Libertad,.... tanta sumisión .. y aunque sea su obligación como principe que me decís de lo que reflejaba la cara del Príncipe Alberto... seguridad..... autoridad......es decir mucho cuento y además de todo eso... teatro ....mas teatro si cabe... Grace Kelly en "cierta forma" si estaba enamorada.... era independiente, "moderna" para su tiempo  y si levantara la cabeza........sin duda no lo veria con buenos ojos, esto no entraba en su legado.  
  No sé la magnitud de lo que significa esta boda para un pais tan pequeño y de cuento de hadas como Mónaco y en general para la realeza, seguramente la pareja se enamorará por imposición del tiempo, y dicen que la boda ha sido bonita, tambien creo que muchos hombres y  mujeres se pondrian en su lugar, pero en el día en que vivo y donde es todo sabido, hay algo, por no decir mucho, que se me escapa de las manos, y si alguien me puede explicar que me lo explique y no precisamente con historia, si no con demostraciones de que esta Ceremonia Real al igual que otras y aunque pronuncien en un altar "si quiero", no tiene nada que ver con la falta de libertad o que no hay ninguna similitud con los matrimonios Afganos aunque sea en este caso...de lujo.




1 comentario:

  1. Yo tampoco he sido invitado a la boda...la verdad es que las bodas multitudinarias me abruman.....

    Pero si hubiera sido monegasco me habría acercado al convite....debe de ser algo así como una fiesta de pueblo pero con ínfulas.....

    El otro día, leí un artículo sobre las bodas chinas....

    1.- Gracias a una política de natalidad suicida China tiene varios hombres por mujer.

    2.- Están importando mujeres vietnamitas....algo así como la Caravana de Mujeres.....

    3.- En esta situación es la mujer la que puede decidir.....

    4.- La selección se hace teniendo en cuenta la cuenta corriente del novio.....

    5.- La familia de la novia también interviene....quieren que le novio les asegure los cuidados necesarios en su vejez......

    6.- No es de extrañar que una china se preguntara con la mayor simpleza....

    ¿¿¿Que tiene que ver el AMOR con el matrimonio???....

    Pues lo mismo en Mónaco


    JOB

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)