Translate

martes, 26 de julio de 2011

17:00h en la Isla de Utoya.



   Iba a colgar algo un poco mas ameno, pero no puedo dejar de pensar.....

   Como en muchas ocasiones cada vez que ocurre una desgracia así corren ríos de tinta escribiendo artículos, hablando, dando opiniones en tertulias, TV, radios etc....me vais a permitir que me agarre al carro y que dé mi humilde punto de vista con la libertad de expresión que me permite el ser autónomo e independiente, aquí en este blog a la hora de escribir.
   Empiezo por decir que es muy triste pero como es obvio esta civilización ya no está preparada para los "trastornados o locos" que juegan con la muerte, no solo están las armas de fuego por medio,  es la forma de actuar, el regocijo, la premeditación, por poner un ejemplo de muchísimos hoy nadie esta a salvo de que alguien pueda meter alguna sustancia en el agua y acabar con mucha gente, quiero decir que con cualquier cosa se puede hacer mucho daño gratuitamente....se juega con la vida en un abrir y cerrar de ojos..... antiguamente la gente con un cuchillo no podía hacer estas masacres, primero que no teníamos esa capacidad retorcida y ofensiva y después que era imposible porque no había medios, no había gente que les aportara avances mentales tan espeluznantes, pero no me voy a centrar en la abundancia de información que avanza en la sociedad porque sería pecar de conservador y no lo soy...jamás lo he sido y además abarcaría en el tema muchas raíces e ideologías que hoy no quiero mentar.
   Lo que me dá "miedo" realmente es saber de donde mierda sacan la información diaria mental que tienen que tener estos bastardos tocados por la varita convertidora de "superhéroes" y "salvadores del mundo"...... lo que me dá "miedo" es que existen por todo el globo terraqueo hijos de la gran puta como éste sujeto con la misma ideología que aunque no ejecuten por otros motivos si les aprietas un poco saltan al vacío igualmente.... y lo que me dá "miedo" es que escoria de esa calaña hagan apología de sus ideas de esta forma, que haya gente que les apoye por intereses creados y además se enorgullezcan y escriban en sus libros, blogs o medios de expansión que, entre otras cosas, odian a muerte la invasion musulmana radical, cuando sus cerebros han cruzado la misma linea letal por motivos similares y sin consciencia ninguna en un 75 por ciento de materia gris son exageradamente gemelos.
   Si alguien se ofende con mis palabras que cierre los ojos un minuto que piense en la gente que le rodea y que en la Isla de Utoya y Oslo setenta y seis familias no pueden decir lo mismo.
   No siento odio......no siento venganza...... solo tristeza por la humanidad y solo espero en las generaciones futuras recuperen los que nos han quitado y que la inspiracion de aquellos sea la vida..no la muerte.

3 comentarios:

  1. Un buen post.....

    Estoy de acuerdo contigo....cada vez entiendo menos a los "fundamentalistas" de ningún signo.....

    Ni a los terroristas etarras o islámicos que ponen bombas en supermercados, en trenes o estrellan aviones contra edificios llenos de gente....ni al criminal nazi noruego.....

    Sus causas serán distintas....se podrá simpatizar más o menos con ellas....pero cuando actúan sin ningún respeto a la vida del otro...se convierten en criminales de la peor calaña....y a sus causas con ellos...

    Ahora Noruega también tiene victimas del terrorismo.....solo nos queda solidarizarnos con los noruegos.....rezar por las victimas...y procurar que cada día sea más difícil que estos criminales anden sueltos....

    No es labor solo de la policía....lo es de todos y cada uno de nosotros.....


    JOB

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón JOB, no es labor solo de la Policia, es una labor personal de cada uno para el futuro. Si tuvieramos que regirnos por ellos no avanzariamos nunca. La "presunta" desinformación premeditada, la "presunta" ocultación de pruebas y de investigación es notorio...dicen que es por seguridad siempre pero yo creo que muchas veces es por intereses creados que comentaba en el post. Yo tengo claro que se me hace grande este tema y que no controlaré jamás, siempre hay mucha gente y grupos implicados en estos sucesos y si supieramos quienes están detrás muchas veces alucinábamos.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me saltan las lágrimas y no tengo palabras cuando pienso en los momentos que tuvieron que vivir...sin comprender nada, sin entender por que les estaba ocurria aquello, mirando a su compañero/amigo caer a su lado, el terror...¿que mente tan asquerosamente dañada y retorcida puede llevar a cabo algo así?...no es un enfermo...no quiero ni escuchar que digan que es un enfermo...no quiero caer en sus redes y desearle ningún mal, solo quiero justicia real para todos esos inocentes y mucha fuerza para sus familiares..¡que horror!

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)