Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

Toma aire y respira.


    Intentando entender las profecías como la Maya y como bien es sabido desde hace muchos años, personajes como.......astrónomos.... .....videntes.... especuladores.....charlatanes.....oportunistas....etc... se agarran últimamente al carro de lo que parece estar cerca...!!EL FIN DEL MUNDO!!, el !!Apocalipsis!!,  ¿es tremendo no? Está bien que alineemos los planteas aunque eso se lo dejo a los profesionales, pero hemos llegado a un punto donde la enfermedad de generar en los demás, miedos, dudas, pánico, nerviosismo, parece ser lo único que importe en la era en que vivimos. Pues bien, mas allá de meterme con estas cabezas pensantes, dejando claro que cada uno se sienta libre de sus propias convicciones y aun siendo para su lucro propio como la  ostentación o beneficio escondido, os voy a explicar a mi manera por lo que creo que está motivado y porque relamente hay gente a las que afecta.....
   Me da la impresión que estamos viviendo una etapa de nuestra vida donde creemos que tenemos todo, lo material y lo etéreo, que todo lo sabemos y donde está todo inventado, bueno... que cojones! no me da la impresión, lo afirmo... y eso conlleva tener el "listón de vida" demasiado alto para lo que creo que nos merecemos...me explico... hemos llegado a ese nivel donde no se tiene ilusión por las cosas, valores que se han tenido siempre, sean  pequeños o sean grandes pero valores, y sobre todo la busca y captura de tener necesidades imperiosas distintas de otro tipo, necesidades de creencias inverosímiles... incluso religiosas y radicales, buscando inquietudes por lo nuevo y extraordinario que nos propongan, y repercutiendo a la vez en nuestra forma de actuar, causando sin querer el efecto contrario en nuestras vidas y pasando a ser las marionetas de otros. Así pues si nos damos cuenta, estamos solo pendientes de ver las reacciones que causa el miedo en otras personas, ver las reacciones que causan la vergüenza y frustración de los demás, ver las reacciones que causa el daño al prójimo, el morbo de ver imágenes catastróficas, accidentes etc…, seguro que en algún momento te has parado a observar algo de esto....... en fin.......creo que nada bueno para nuestros intereses. Es tal la voracidad de información que tenemos, que nos plantean y que nos transmiten, que ya no sabemos en que lugar de la mesa situarnos, hacia donde señalar, a quien creer y de quien aprender.
  Yo no quiero hablar ahora de religión, ni de astrología, aunque tengan mucho que ver en esto, (son otros temas mas serios de los que espero hablar mas adelante) solo digo que aquí nadie se va a quedar, pero que hoy me he levantado, hoy respiro y tengo vida.... y de eso es de lo que estoy convencido, que es sabido que el planeta esta enfermo, que es un tema muy serio por las señales que nos dá y hay que tratar de sanarlo por nuestro bien, pero que tú y yo vamos a seguir esperando a ver que se inventan después, que nivel adquirimos de cordura, que barrera pasamos y sobre todo que el día 1 de Enero de 2.013, vas a levantarte con la resaca del año nuevo, te voy a mirar a la cara sabiendo que sigues construyendo vida.

3 comentarios:

  1. Comentarte que lo estas haciendo muy bien, que estoy de acuerdo contido y que te admiro.....tu y yo nos miraremos a la cara todos los días y todos los días seguiremos construyendo vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, creo que estas un poco pa alla, te mandare una botellita de vino porque sigues demasiado filosofico.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, esta bien primo, lo de que estoy pa alla te lo confirmo, lo de la botella permitame Ud cambiarla por cocacola que yo no bebo.
    abrazo

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)