Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Orgullo gay?. Así vamos mal.

Espero explicarme.....sobre todo a los que me conocen:
¿alguien me puede decir que se consigue con esto?
Decidme que "el día del Orgullo Gay" es una fiesta fantastica para recordar que la homosexualidad  es sintoma de Libertad, de NO persecución, de vida cotidiana seria, leal y limpia, como cualquier otra forma de vida, de distinto sexo y de igual mentalidad para con las personas heteresoxuales y bisexuales ...y entonces ire y apoyaré a la mayor fiesta que se celebra en Madrid.
   Pero así no vale... no es de justicia, lo que no quieras para tí.....ya se sabe.... Imagino que la gente involucrada, será gente que no sabe lo que es el miedo, que no sabe como funciona esto de tomar decisiones, aunque sean malas, ni "entiende" como un colectivo tan real y puro como este que ha forjado durante tantos años a base de lucha y  dialogo.. de repetir una y otra vez lo que significa la dignidad del ser humano y ser libre y poder ser custodiado como los demas por el projimo, sin hacer daño, y dejando vivir en horas no laborables. La represión ya pasó hace años, no entiendo este acoso, se llame Gallardon, se llame Obama, o se llame Rubalcaba, solo por "llamarse" merece respeto, mas siendo su tiempo libre, el suyo, el de su mujer y el de su perro, al que paseaba... las cosas no se piden ni se luchan así, ya sabeis el camino aunque a veces no se consiga, somos muchos metidos en la olla llamada España y a aveces no hay para todos, y habeis logrado causar miedo e intimidación y habeis metido la pata hasta el fondo, espero que la "fiesta" no se vaya decantando en este tono, no la ensucieis de esta forma, creo que esto no representa el mundo homosexual, el mundo de Chueca y se estan mezclando las churras con las merinas y si eso es lo que pretendeis, os equivocais y creo que hareis mucho mas larga vuestra lucha yendo hacia atrás y si nó, ser los primeros en recriminar estas acciones, porque dicen que os representan.

8 comentarios:

  1. extremistas, exhaltados, dementes, perdidos ( llámalos como quieras ) ,hay en todos los ámbitos...religión, deporte, política, hasta en la lucha por los derechos de cualquier tipo, éxiten , los pongas donde los pongas harán siempre lo mismo y de la misma forma y no son otros que los que no estan conformes con sigo mismos, son aquellos que ni se respetan, ni se quieren, ni se toleran y se avergüenzan de si mismos...¿que hacen? pues proyectar hacia afuera, así, "la culpa la tienen los demás" ....no dejemos que nos representen en nada ni en nadie lo digo porque es que si no, cada vez que lo hagan abrán ganado una batalla.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no se consigue nada... o sí, que hablemos de ello; que en el debate la gente, las organizaciones y/o los movimientos "se mojen" y den su punto de vista al respecto. Ni las organizaciones de Gays y Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, ni la gente comprometida en el Movimiento 15-M, ni ningún partido político verdaderamente democráticos han apoyado esta actuación irracional e irrespetuosa hacia una persona, con cargo público en este caso y Alcalde de Madrid para más INRI.

    Pero no perdamos el Norte, el grupo de exaltados son un "mal viento" que se ocasiona en todas y cada una de las tormentas que se producen en nuestro país, es algo absolutamente intrínseco, muy complicado, sino imposible de evitar. Esta es nuestra naturaleza, nuestra condición humana.

    Yo conozco a dos de las personas que estuvieron en aquel desagradable encuentro con "un ciudadano paseando a su perro", y ya me han comentado que a los 10 minutos de aquello se arrepintieron, que se les fue de las manos, que fue imposible parar a la "turba" irrespetuosa y coactiva. Son cosas que pasan, son decisiones equivocadas que nunca tuvieron que tomarse. (¡Hay tantas!).

    Gracias Francisco (Panky) por tus apreciaciones. Te invito desde estas líneas a pedirle disculpas al "señor que paseaba su perro", en nombre de todos los que jamás hubieran hecho algo parecido. Ese es uno de los valores que he aprendido con mi participación activa en el Movimiento 15M, a limpiar lo que he ensuciado yo o, en mi nombre, han ensuciado otros.

    Un abrazo.

    José María

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo y te creo. Que sepas A mi Gallardon me la trae al pairo. Me alegro de tus sentimientos.
    Un beso y a Olga también. Como mola teneros cerca.

    ResponderEliminar
  4. yo no voy ha justificar nada de lo que ha pasado , pero creo que tampoco es pa tanto y esto va en el sueldo, que porcierto es mucho, y si hablamos de tolerancia, ni los bancos , ni los grandes enpresas ni los politicos la tienen y menos dignidad pero al final ellos se salen con la suya , y hacen lo que los da la gana y terminamos hablando, que eso no se puede hacer ,que son unos radicales .yo a los unicos que veo radicales es a los bancos que son capaces de dejar en la calle a una familia.

    ResponderEliminar
  5. posiblemente me alla desviado del tema, pero que a gallardon le silven y le insulten , no me preocupa mucho , me preocupa mas que mi pais los alcaldes y contructores juegen al monopoli con el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  6. solo por aclarartelo ¿sabes porque le acosaron y que casi nadie a dicho? porque Gallardon dijo que NO a poner banda de musica en Chueca...luego se a mezclado todas las noticias todo y han entrado los 15M, indignados, indignadisimos y etc... por eso fué.
    Yo el fondo lo acepto...las formas no, y por supuesto la intimidación a una persona nunca jamas deberia ir en un sueldo, sea quien sea.
    Vuelvo a decir, y me conoces, que Gallardon me la trae al pairo.

    ResponderEliminar
  7. lo se que fue por lo de la musica , pero javi el personal esta asta las pelotas , que no es justo hacerle eso pues no , pero hay tantas cosa que no son justas que para mi esto no lo veo tan grave

    ResponderEliminar
  8. Quiero decirle a Mastin que, en el sueldo de una persona, tenga el cargo que tenga, están muchas cosas, incluido el abucheo; pero lo que no está en el sueldo de nadie es que se le afecte su vida privada; que le esperen en la puerta de su domicilio familiar, y que le asalten en sus momentos de "vida familiar". Nada de lo acontecido al respecto me habría parecido mal si lo hubieran hecho en la puerta del Ayuntamiento, o a la entrada o salida de un acto público. Pero en su casa... ¡Un poco de respecto, por favor!

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)