Translate

lunes, 6 de junio de 2011

Nadal....su peor Roland Garros.

  Al margen de la "supuesta" controversia y comentarios con la foto en algunos periodicos de Nadal con o sin la bandera de España, y que me parece patético, CONFIRMO que este ha sido el peor Nadal de todas las ediciones de Roland Garros, por su parte técnica y por su parte moral. La tecnica por que es obvio que su juego no ha sido muy brillante y lo habeis comprobado... y de la moral en parte por culpa de los que no tienen ni idea o no quieren saber de lo que significa llegar y mantenerse en el numero 1 mundial durante tantos meses.
   Yo reconozco que a mí, como a cualquiera de los de a pié, Rafa no nos dá de comer y que las opniones y los "adjetivos descalificativos" son gratiuitos en este caso para algunas personas con o sin relevancia en España, periodistas o no, personas de la calle o de casa, pero cuando se pierde la confianza en algun momento o etapa de su vida profesional en alguien con el curriculum de él, sea quien sea, es que o no entiende ni de disciplina deportiva, ni de esfuerzos, ni de logros personales y sobre todo de tenis.
     Pero el problema no es lo que le afacte a él, (que le afectó bastante y así se hizo notar), si no que en este pais, nos crucificamos unos a otros a la minima, siendo así de voraces y así de egoistas, cambiando de chaqueta a nuestro antojo y encima haciendolo saber a los demas.
    Como algo minimo sé de este deporte y de su educación, garantizo que Rafael Nadal a notado todo esa presión nuestra y de sus compatriotas, que encima a perdido varias finales seguidas con "Nole" el numero DOS del mundo, que además tenia un problema en el pié desde hace días y que además ha jugado la final con el "tapado" de Roger numero TRES del mundo.......pues bien al final de todo eso vá y gana la Ensaladera, asegurandose el numero UNO tan ansiado por algunos españoles..... pues ahí está, ahí lo teneis.
     Lo dicho no nos dá de comer y no nos hace librarnos del trabajo los Lunes pero mas de uno y de dos se quedó viendo el pedazo de partido que jugó mental.......
         Gracias y Enhorabuena de nuevo campeón.
       Pd: Hay algunos que se tragarian la llave de la libertad de otros.

5 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuanto sabes de tenis y de Nadal... Yo no soy aficionado pero tiene mucha coherencia y sentido común lo que comentas. Yo tambien le doy la enhorabuena a Rafa... y a tí por darle vida a tu buen hacer escribiendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jo Javi que grande eres y que razón y si si yo fui una de esas personas que estuvo tres horas y pico delante del tv viendo ese pedazo de partido.

    ResponderEliminar
  4. NO sé como va esto del perfil. Creo que has dado en el clavo y mas de una vez no nos damos cuanta de esas cosas. Fd. Antonio

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Pero a todo eso hay que añadir que lleva años pidiendo que se reduzca el calendario porque, como con mucha razón dice, no tiene tiempo ni de entrenar. Un calendario así es insoportable para los jugadores, y eso a la larga, va en perjuicio también del espectador. ¡Viva Rafa Nadal, que es un ejemplo inmejorable!. Me siento orgulloso de él.

    ResponderEliminar

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)