Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

quien se atreve a decirselo a Del Bosque?

NO ES UN ACTO POLITICO, SOLO ES UN SENTIMIENTO :

  Después de toda la polemica de elección de jugadores en la Selección Española de Futbol, una vez GANADO EL MUNDIAL DE FUTBOL, una vez visto tambien la reacción pupular por todas las ciudades españolas con lagrimas de emocion, y una vez visto los duelos del Madrid-Barsa, y las pitadas al himno nacional en algunos partidos, en todas nuestras cabecitas queda una duda, dos preguntas al aire ¿TODOS LOS JUGADORES SIENTEN ES ESCUDO DE ESPAÑA? ¿ES POR INTERES ECONOMICO ó PUBLICITARIO?
    Como me gustaria que supierais soy muy poco propenso a la politica pero os digo una cosa, si de algo envidio a EEUU (que es poco)  es de su amor al pais donde nació. De manera, incluso a veces prepotente, exhiben su bandera por todos los lados del mundo y lo admiro, cosa que en mis 43 años no he visto jamas aquí.
  1- Me da igual la letra del himno.
  2- No quiero historias politicas, ni soy especialmente de algún partido y menos de los que creen que la libertad se gana con violencia.
  3- y la mas importante SIEMPRE RESPETARE INDEPENDENCIAS,  porque ante todo soy ciudadano del mundo, catalan, vasco, gallego, valenciano, etc..…..pero…hasta que no se demuestre legalmente que España está dividida, los que vistan "LA ROJA" que demuestren que se les pone la piel de gallina, como a mí, por el logro humano de MI PAIS, y con la gente que entiendo y con la que vivo  y que nadie dé lugar a dudas de eso, que no se ria algún profesional de nosotros aprovechando la Democracia y la Libertad de expresión que tenemos, solo por el afan de crecer con dinero, y que despues le quiten lo bailao. (Creo a todos se nos aparece algún nombre o dos… seguro).
   Es por ello que os invito a la reflexión para revindicar, que dentro del marco de las Leyes de la Constitución Española, haya un apartado o clausula donde diga que aceptan lo que es realmente cargar con nuestro Escudo Nacional en una camiseta, bajo promesa o juramento de mi Pais.ESPAÑA.
  No tengo la culpa de haber nacido aqui, pero me encantaria poder saber que hago deporte y lucho con gente que siente lo mismo que yo, solo es un Escudo y es lo que nos mantiene unidos. ¿es sencillo no?
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obligatorio elegir un perfil antes de publicar. Si no tienes cuenta elige comentar como:
1)"anónimo"(poner nombre en el propio texto)
2)"anónimo"(sin nombre)